sábado , abril 27 2024
Breaking News

TARTAGAL CONSTERNADO POR EL HOMICIDIO DE EVANGELINA

Toda la ciudad se encuentra consternada al conocer la trágica muerte de Evangelina Delgado, una nena de 15 años que fue últimada en la madrugada del sábado cuando fue atacada por otras tres menores de edad y una de ellas la hirió de muerte.

Algunos testigos relatan que la pelea se produjo en Barrio Santa Rita a la salida de una fiesta privada cuando se celebraba un cumpleaños de 18 y los menores habrían hecho abuso y exceso de bebidas alcohólicas y otras drogas. Ese estado de frenétismo potenció alguna vieja rencilla que existía entre las adolescentes, que desencadenó en una cruenta pelea con resultado trágico, para la menor de apellido Delgado, quién fue herida de muerte con un arma blanca, en la zona abdominal.

Afirman que Evangelina fue patoteada por otras tres menores que serían de la comunidad cherenta. Indignó saber que ninguno de los testigos intervino para frenar la pelea y que inclusive alentaban para que las menores se disputen a golpes. En un momento una de las tres acusadas saco un cuchillo de entre sus prendas y apuñaló a su víctima, huyendo inmediatamente del lugar junto con sus otras dos complices, sin que ninguno de los que observaron lo sucedido, intenten detenerlas.

Luego de la pelea y estando la joven tendida en el suelo, llamaron al 911 y se dispuso el traslado de la niña al hospital Juan Domingo Perón donde recibió atención la atención de urgencia, pero la herida fue mortal por el desangrado que le produjo y los profesionales medicos no lograron salvarle la vida.

Dos de las jovenes acusadas de golpear a Eva, fueron detenidas por la policía cuando intentaban huir por las calles de ciudad, mientras que la indicada de haberle acertado la herida con arma blanca, logró desaparecer y hasta el momento se desconoce su paradero. Las autoridades policiales aseguran que está siendo intensamente buscada.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …