viernes , junio 14 2024

EL OSO MOLESTO POR EL CAMBIO DE FECHA DE ELECCIONES EN SALTA

El Diputado Nacional Sergio Leavy, entrevistado por el Programa de televisión «Salta es Noticia», se refirió sobre la decisión del Gobernador Juan Manuel Urtubey, de aplazar el calendario electoral en la provincia, el que estaba previsto para los meses de Agosto y Octubre junto a la elección nacional, con esta decisión, los comicios aconteceran de forma separadas uno de otro y las PASO provinciales se realizarán el 6 de Octubre, mientras que las generales el 11 de Noviembre, donde se debe elegir al próximo Gobernador de Salta, Diputados e intendentes y Concejales de cada localidad.

Leavy mencionó que: «A nadie le gusta que le cambien las reglas de juego en medio de la elección y el que está feliz es Gustavo Sáenz por que le conviene no llevarlo a Macri, aunque tiene compromisos con él pero también con Massa y con el gobernador, es decir que Sáenz no tiene un programa de gobierno y parece que todo le viene bien. Si bien ellos festejan, esto es un grave error porque a los únicos que estan perjudicando es a los Salteño, que tienen que ir 4 o 5 veces a votar. Además del costo economico que representa para la provincia realizar 4 o 5 elecciones, en un momento donde hay tanta crisis.

El Oso confirmó que la ex Pdta Cristina Fernández, hará el anuncio oficial de su candidatura a Presidenta, el 20 de Junio, día de la Bamdera en el Estadio de Racing y que hay una gran espectativa en todo el país, ya que es la única candidata que puede sacarlo a Macri del gobierno. El Oso se refirió a la inflación y dijo que es insoporrable, en cualquier país normal, una inflación del 54% anual y sobre todo el impacto en el costo de los alimentos es mortal. El país está muy mal gobernado y como dijo Macri: La inflación muestra su incapacidad para gobernar.

En cuanto a las medidas económicas como los precios cuidados el candado a gobernador por Unidad Ciudadana indicó: Son manotazos de ahogado por que ellos criticaban cuando lo aplicamos nosotros y ahora son ellos los que vuelven a ese programa, porque se dan cuenta que la gente no tiene trabajo y no le alcanza para comer.

Sergio Leavy se mostró confiado de que será el próximo Gobernador de Salta y remarcó que está trabajando en el armado de sus equipos técnicos y que en la última convocatoria se presentaron 700 profesionales Universitarios, de distintos lugares de la provincia, para aportar ideas y soluciones a los problemas que tiene Salta y ya están elaborando un plan de medidas, para los primeros 100 días de gobierno.

«Vamos a poner a trabajar a Salta» invirtiendo para crear trabajo y hacerla una provincia productiva.

¿Te perdiste el último programa de Sintonía Fina Tv? Míralo aquí

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …