domingo , abril 28 2024
Breaking News

MEGA FESTIVAL EN TARTAGAL CON EL CHAQUEÑO PALAVECINO Y AMIGOS

El día sábado 13 de Abril se realizara en Tartagal el Mega festival solidario «Una Noche por Rancho Ñato», organizado por el Chaqueño Palavecino, quien reunió a artistas amigos, para brindar una espectáculo de primer nivel, con una super cartelera.

Este Miércoles el cantor popular brindara una rueda de prensa, para los medios que deseen conocer mas detalles del evento programado para este fin de semana, en las instalaciones del Polideportivo de nuestra ciudad, que fue inaugurado el mes pasado, con un amplio escenario y vestuarios, junto a otras instalaciones que permite recibir y hospedar a delegaciones completas en ese espacio.

Entre los artistas confirmados que acompañar al Caqueño Palavecino, se destacan el guitarrista Luis Zalinas, José Luis y su grupo Ternura, los humoristas Pochi Chavez y Cacho Buenaventura, Efrain Romero, Los Caminantes, Balet Palo Santo y los 4 de Oran.

El total de lo recaudado es beneficio a la Funcionan Rancho Ñato, que preside el Chaqueño Palavecino, quien días pasados inauguro desde esa fundación, una escuela de nivel primario en el paraje que lleva el mismo nombre en la localidad de Santa Victoria Este.

Las entradas ya están ala venta y se recomienda a los interesados, acercarse cuanto antes para adquirirlas, por que solo se imprimieron 1500 localidades, entre plateas y populares. Se las puede conseguir en la Dirección de Rentas Municipal y en la casilla de Turismo de Plaza San Martín.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …