jueves , mayo 30 2024

CAPACITACIÓN EN RIESGO ELÉCTRICO PARA AFILIADOS PETROLEROS

El Sindicato de Petroleros de Salta y Jujuy, durante este fin de semana brindó una nueva capacitación para sus afiliados, en cuanto a la PREVENCION del RIESGO ELECTRICO en el TRABAJO.

El curso fue su dictado por la empresa SERVICOM, de manera totalmente gratiito para afiliados petrolero y se realizó en el Salón Multipropósitos del sindicato, ubicado en la localidad de Aguaray, la modalidad fue teórica y practica, de nivel 1 y fue impartida por el Ing. Pablo Agustín Ramos, el Tec. Esp. Gabriel Dorian Beltrán y la Tec HyS Soledad Torres.

Esta capacitación sirvió para abordar conceptos básicos y entender la importancia de la prevención en el uso de la energía eléctrica, según lo manifestó Sebastián Barrios Sec Gral de Petroleros: «Buscamos que los trabajadores estén capacitados y tomen las debidas precauciones, para evitar sufrir accidentes, cuyas consecuencias pueden incluso ser fatales».

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …