viernes , junio 14 2024

NI BONO NI AUMENTO «GREMIOS EN LUCHA CON EL GOBIERNO» (Vídeo)

ADP encendió la alarma en cuanto a la situación de los trabajadores estatales, luego de la reunión intergremial en la que se entrevistaron con los Ministros de economía: Emiliano Estrada y Fernando Yarade: jefe de gabinete, la propuesta hecha por los representantes del gobierno resultó insuficiente ante la demanda de los gremios.

Argañaraz explicó que el ofrecimiento que recibieron consiste en retrasar el tope de paritarias con un 5% más previsto para antes de fin de año y se pagaría en los meses de marzo y abril del año próximo, cuando recién alcanzarían un 32,5, por lo que los gremios exigen que esas cuotas se abonen en Diciembre, Enero y Febrero, considerando que el gobierno también confirmó que no pagará bono de fin de año.

Esto ya fue rechazado y los gremios buscan una mejor propuesta, porque de este modo los empleados provinciales cerrarán el año con apenas un 27,5 %, inferior a municipios como el de Tartagal que otorgó un aumento del 32,5% en noviembre, mas un bono navideño de $3000, que se suma al aguinaldo de diciembre.

[wpvideo pwfHFX0t class=»data-temp-aztec-video» data-temp-aztec-id=»b6a2fdd5-4537-4b0b-b1aa-e0c94dbb6119″]

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …