miércoles , mayo 29 2024

ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA DE CAZADORES DE MONTE 17

La compañía de Cazadores del Regimiento de Monte 17 celebró el 13° aniversario desde su creación en nuestra ciudad, con un tradicional desfile en el que fue una de los últimas actos protocolares del TTE CNEL Juan Martín Barboza al frente de esta compañía, ya que se confirmo su traslado a otro regimiento del país, a mediados de diciembre de este año.

La compañía 17 de Cazadores de Monte, es una fuerza profesional, altamente capacitada para explorar e introducirse en territorio enemigo, sobre una geografia de monte y es una de las pocas compañías con estás características que existen en el país y que continúan funcionando.

Entre las autoridades presentes, se destacó el Sec de Gobierno Dr Franco Hernández, quién en nombre del Intendente Eduardo Leavy hizo entrega de un presente al TTE Juan Barboza, como reconocimiento a su prestigio y gran labor al frente del Regimiento 17.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de Tartagal

«NO TE QUEDES SIN VER SINTONÍA FINA TV»

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …