viernes , junio 14 2024

TARTAGAL PRODUCTIVA UN EJEMPLO PARA SALTA (Video)

La abastecedora de cerdos, es un orgullo para los Tartagalenses y un ejemplo para el resto de la provincia, ya que es el único municipio que generó una sociedad mixta desde el estado, e impulsa la generación de emprendimientos productivos.

Los logros empiezan a conocerse en toda Salta, tal es así, que ya visitaron la abastecedora de carne porcina, la Ministra de Producción Paula Bibini, el ex jefe de gabinete provincial Carlos Parodi y ayer recibieron la visita del Dip Nac Javier David, quien señalo la importancia de una iniciativa como lo es Tartagal Productiva, más en tiempos de crisis, porque genera empleo y aporta a fortalecer el sistema productivo.

El lic Edgar Domínguez, «Presidente de la Sociedad del Estado», acompañado por Jeremías Carrazan y Alfredo Alen, comentaron el volumen de ventas récord que consiguieron en poco tiempo y el crecimiento de la demanda, que se expande a otras localidades, lo que estimula a los productores, a invertir en chanchas madres para obtener mayor cantidad de crías.

Por su parte el Dr Franco Hernandez «Sec de Gobierno» explico cómo fue el proceso llevado a cabo, desde que se tomó la decisión de crear una sociedad mixta y como el estado municipal, en la gestión del Intendente Eduardo Leavy, aporta en mayor capacitación para los productores y gestiona, líneas de créditos y productos de engorde.

[wpvideo AXvjf19m]

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …