viernes , junio 14 2024

BUENAS OBRAS QUE ALIENTAN EL DEPORTE Y LA SALUD (Video)

Las familias de Zanja Honda compartieron una mañana diferente a todas las demás, luego de un tiempo se concretó una obra muy esperada por la comunidad de ese paraje y lo vivieron como una gran fiesta.

El intendente Eduardo Leavy inauguró un Playón deportivo poli funcional, donde podrán realizarse competencias deportivas de todo tipo como, fútbol, básquet, voley, hamdball, Tae kwon Do, etc.

Además de la obra que cuenta con 540 mts cuadrados, Leavy también hizo entrega de plantines que brindaran sombra para la escuela de esa comunidad y estimulando en los niños el cuidando al medio ambiente les dijo: «Toda esta obra es para ustedes, solo les pido que la cuiden. Agradezco a la comunidad por ayudar a que esto se haga posible».

Participaron del acto, el Cacique Abel Alanipa, los Secretarios de Obras Públicas Arq. María Elena Guayan, de Gobierno Dr. Franco Hernández, de Producción Lic. Edgar Domínguez, el Concejal Maximiliano Centurión, funcionarios municipales, docentes, alumnos y comunidad en general.

[wpvideo 7VYhlBdl class=»data-temp-aztec-video» data-temp-aztec-id=»dbb21983-a5a6-4e99-a034-76031569b937″]

Información, video e imágenes, cortesía: Prensa Municipalidad de Tartagal

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …