domingo , abril 28 2024
Breaking News

4to TORNEO INTERNACIONAL DE PELUQUEROS Y SHOW DE FAMOSOS (Video)

La Academia Pelo Estudio junto a la Distribuidora de Cosmética JM, organizan el 4to Torneo Internacional de Estilistas Profesionales a realizarse los días 6 y 7 de Octubre en la ciudad de Tartagal, la que volverá a ser Capital de la Moda y la Belleza.

Como hace tres años, estas 2 empresas realizan una gran inversión para traer a nuestra ciudad, las principales figuras del espectáculo televisivo a nivel nacional, la industria de la moda y profesionales de talla internacional en estética y belleza.

El evento de este año fue nuevamente Declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante bajo el Exp. N° 14.994/18 por su importancia en la Capacitación Profesional, a estudiantes de peluquería y estética que perfeccionan sus técnicas en los distintos certámenes que se desarrollan durante el evento.

También se lo Declaro de Interés Cultural y Turístico, ya que la presencia de figuras reconocidas de primer nivel, atrae visitantes desde distintos puntos del país, cautivados por el glamour y la popularidad de personalidades como Paz Cornú diseñadora de alta costura, invitada para este año, quién realizará un desfile abierto y gratuito al público, presentando su última colección, en exclusiva para nuestra ciudad.

Paz-Cornu-Fotos-Christian-Bochichio-Teleshow-9.jpg
PAZ CORNÚ
GIF 4TO TORNEO COLECCION CORNU.gif
DISEÑOS DE PAZ CORNÚ

El Torneo consiste en 2 días de competencias simultáneas en distintas categorías con entrega de Certificados y prestigiosos Estilistas de jurados como: Alfredo Soria, Atilio Coronel, Carlos Del Rio, Daniela Coronel, Mariana Sotelo, Riky Gomez, El Varon, Fabiana Flores, Fatima Herrera, Horacio Molinari y Sebastian Serrano.

GIF 4TO TORNEO INTERNACIONAL.gif

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …