miércoles , abril 17 2024
Breaking News

EL CONCEJO PREMIÓ A LOS CAMPEONES PROVINCIALES DE MATEMÁTICAS

El Concejo Deliberante realizo un acto de reconocimiento al merito de los alumnos Tiago Nahuel López y Nahuel Francisco Escobar, por su participación destacada en las Olimpiadas Provinciales de Matemáticas realizadas durante el mes de Agosto.

A los alumnos que ya son el orgullo de nuestra ciudad y sobre todo un gran ejemplo para la juventud, se les hizo entrega de un Diploma con la firma del Ptte del Cuerpo en donde se destaca la performanse en su participación de ese certamen.

Exp. N° 14.961/18. De Resolución. De los Concejales. Gabriel Maximiliano Centurión, Luis Alberto Hid, Elida Ramona Jaime, Norma Beatriz Rodríguez, Dody Omar Arias y Jorge Luis Gabito. Declarar Jóvenes Estudiantes Destacados a los Alumnos Tiago Nahuel López, Campeón de las Olimpiadas de Matemática de la Provincia del NOA representante de la Escuela Técnica N° 3.135, y al Alumno Nahuel Francisco Escobar Sub – Campeón de las Olimpiadas de Matemática Provincial del NOA representante de la Escuela Técnica O.E.A. N° 3.109. APROBADO

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …