domingo , abril 28 2024
Breaking News

LA PROVOCADORA TAPA DE MAITE LANATA

Maite Lanata (18) interpreta al que quizás sea el personaje de ficción de la televisión argentina más comentado del momento. Se trata de Juan, el chico trans de la tira 100 días para enamorarse.

 

En este contexto, la actriz volvió a subir la apuesta con una provocadora sesión de fotos para la revista Caras. Maite posó con su nuevo look, desafiando los géneros con un vestido de princesa verde y luciendo los vellos de sus axilas.

 

La actriz revelación de «100 días para enamorarse» conmueve con su interpretación de un chico trans: se cortó el cabello y se dejó crecer el vello de las axilas, los brazos y las piernas. No cuestiona su sexualidad y vive sus 18 años sin prejuicios», asegura la revista, que titula la entrevista con una frase de la actriz: «No descartó enamorarme de una mujer».

 

​La moda a la que se sumó Maite se llama «sobaquember” y consiste en no depilarse. Más que una cuestión estética, la idea es reivindicar el derecho femenino a llevar una vida sin los sacrificios a los que las mujeres se someten para lucir una piel sin vellos. Las modelos Gigi Hadid y Arvyda Byström, la cantante Miley Cyrus y Lourdes León, la hija de Madonna, son las mujeres a nivel internacional que sumaron a la tendencia.

 

En el caso de Maite es un acto feminista pero también una acción para comprender su personaje (que mutó de Juana a Juani y finalmente a Juan) y así lograr una mejor interpretación. Para eso también aprendió a andar en skate, comenzó a buscar las formas de ocultar sus senos, encobró su postura e investigó sobre las cuestiones de género.

 

BJ4IDYrdX_0x750__1.jpg

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …