lunes , mayo 27 2024

GITANOS EN LA MIRA: HABRIAN SACADO FOTOS A NIÑOS EN MOSCONI

La localidad de Gral Mosconi vivio momentos de preocupación en la jornada de ayer, luego de que una vecina publicara en su cuenta de facebook que 2 sujetos con apariencia de gitanos estuvieron sacando fotos a niños de jardin de un establecimei to educarivo.

Consultamos a las autoridades policiales y manifestaron que no existe una denuncia realizada en la comisaria, por lo que no se ordeno ninguna investigacion sobre el hecho.

Este caso fue mencionado por una mujer de la localidad vecina y parece tener similitud con otra alerta sucedida la semana anterior, en donde trascendio que afuera de una escuela en Tartagal se encontraban 4 personas en una camioneta Toyota gris y que habrían intentado raptar a niños.

Al parecer existe una especie de paranoia como conceciencia de la detencion de 4 gitanos denunciados de haber intentado secuestrar a un nene de 4 años en la localidad de Embarcacion y que se trasladaban a bordo de un vehiculo con las caracteristicas del mencionado.

Se ruega maxima prudencia a las personas y ante un trascendido semejante que se dispare a traves de las redes sociales, alertar de inmediato a las autoridades policiales para que actuen evitando generar caos en la poblacion.

Inseguridad en general mosconi!!
encontraron a dos gitanos en una camioneta sacándole fotos a los chicos del jardín de Infante de La 702 , llamaron a la policía, la policía al ver que no había nadie se fue !
y así estamos con esta inseguridad e intranquilidad que ni siquiera podemos dejarlos en el jardín a nuestros niños, es lamentable lo que ocurre, por favor que la policía haga algo antes de que sea demasiado tarde y después tengamos que lamentarnos.
por favor no esperen a que algo pase, que hagan algo ahora!!!!

Check Also

La Intendenta Guerrero de Mosconi denunció a un empleado por violencia de genero y sexismo.

La jefa comunal de Gral Mosconi cansada de las actitudes y comentarios que son moneda …