viernes , junio 14 2024

SERGIO LEAVY: LA ESTRATEGIA PARA DEFENDER LOS FONDOS DE LA SOJA (audio)

Luego de la publicación del Decreto del Gob Nacional que elimina el Fondo Federal Solidario de la Soja, que recortara mas de 900 millones de pesos a la provincia de Salta, de inmediato se convoco a una reunión en la que estuvieron presente casi la totalidad de los intendentes Salteños junto a Legisladores Provinciales y Nacionales.

Banner Web 960 x 580 OSPe.gif

El periodista Gaston Poma del Diario On line Codigo Abierto de Metan comento que «la reunión se transformó, básicamente en una especie de asamblea en la que los referentes de los municipios de toda la provincia llevarán adelante acciones de lucha. En este sentido, se planteó la necesidad de concurrir al Congreso de la Nación, el día miércoles 22 del corriente, con el fin de presenciar y expresarse ante la comisión de asuntos municipales de la Cámara de Diputados de la Nación».

En tanto, el Dip. Nacional Sergio “El Oso” Leavy, entrevistado por ese medio, planteó una serie de ajustes que vendrán, los cuales impactarán en prácticamente todos los sectores del país, “El fondo de la soja es solo la punta del iceberg”.

GIF PELO ESTUDIO

El legislador, además conto que el FMI, entre sus exigencias pide una reducción en los subsidios a la energía eléctrica, por lo que anticipó que continuarán los tarifazos.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …