domingo , abril 28 2024
Breaking News

EL PARTIDO DE LA VICTORIA HOMENAJEÓ A EVITA (galeria de fotos)

Con la presencia del Dip Nac Sergio Leavy el Partido de la Victoria rindió honores a la memoria de Evita «Líder Espiritual del Movimiento Peronista»

Al lado del «Oso» se ve al Ptte del Concejo Deliberante Luis «Indio» Hid, quien presenció el acto acompñando al resto de la militancia pero sin hacer uso de la palabra, ya que los oradores elegidos tenían mensajes importantes para dar.

Como se esperaba, llego la arenga de los dirigentes hacia su conductor reafirmando el compromiso de ganar las elecciones en la provincia para que Sergio Leavy sea el nuevo Gobernador de Salta en 2019 y Cristina vuelva a ser otra vez Presidenta.

El acto contó con la liturgia Peronista y discursos de Barricada ofrecidos por dirigentes veteranos y de gran experiencia que se amalgaman con la euforia de la militancia joven, en el Vamos Por Todo porque Juntos Podemos.

Este homenaje a Eva sirvió para entregar un mensaje al resto del arco político en la provincia, el FPV esta fortalecido, lleva las banderas de Evita y la doctrina Peronista como lanza, Leavy es el candidato a Gobernar de Salta, Sáenz y Macri son el límite, el Urtubeycismo esta debilitado y Cristina conduce la Argentina.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …