miércoles , mayo 29 2024

A 66 AÑOS DE SU MUERTE «EVITA ESTA MAS VIGENTE» Y TENDRÁ 2 ACTOS EN SU HONOR

Hoy se cumplen 66 años del fallecimiento de Maria Eva Duarte de Peron «Lides Espiritual del Movimiento Peronista», fiel a su historia las distintas corrientes de pensamiento y acciona política marchan divididas y con escasas posibilidades de unificar un sentimiento tan diverso y heterogéneo que el mismo Gral Peron sabiamente decía  que mas allá de las características de unos u otros «Lo importante es que todos trabajaran para el movimiento».

GIF PELO ESTUDIO

Sin duda la obra de Evita trasciende la historia Argentina como una de las máximas lideres populares en la vida política de nuestro país y es indudable que tamaña magnitud de personalidad divide las aguas incluso entre sus mas fervorosos militantes.

f720x404-423534_465106_0.jpg

Tal es así que para este nuevo recordatorio de la muerte de «Evita Capitana» se realizaran dos actos de homenaje en la ciudad de Tartagal y en un mismo escenario pero con distintos horarios.

A primera hora El Partido de la Victoria (Frente Ciudadano) comenzara los honores a partir de las 20:00 hs. en la tradicional esquina mas Peronista de la ciudad, 20 de Febrero y San Martín donde se encuentran los bustos de Evita y el Gral Peron, organizado por la juventud del Partido de la Victoria.

WhatsApp Image 2018-07-25 at 01.24.08

A segunda hora referentes del Partido Justicialista también se darán sita en la misma esquina para brindar su homenaje con la liturgia Peronista a la memoria de Evita y la convocatoria es a partir de 20:30 hs.

WhatsApp Image 2018-07-25 at 17.46.34

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …