jueves , mayo 30 2024

¿CUANTO CUESTA Y QUIEN PAGA LA CAMPAÑA DE URTUBEY EN LA TELEVISION?

El gobernador Urtubey recorre los canales de la television porteña donde brinda extensas entrevistas y cuenta las maravillas de su gestión en Salta, tambien explica como aplicaría sus recetas en el resto del país si gana las elecciones como presidente de los Argentinos.

El enojo de los salteños que viven olvidados por el estado provincial, no se hizo esperar y expresaron a través de las redes el desencanto que sienten por las políticas del gobernador Urtubey que en mas de 10 años al frente de la provincia no pudo solucionar ni uno solo de los problemas estructurales en la historia norteña.

Urtubey parece vivir en un estado de negación absoluto y cuenta a los medios nacionales historias de una Salta que no existe, ejemplo de cuando menciona los supuestos logros del «Ministerio de Primera Infancia» que arroja datos alarmantes en donde el 47% de los niños son pobres, sumado a los casos de desnutrición o el abandono de las familias inundadas por el Pilcomayo, pero en materia de seguridad también quiso lucir sus logros pero olvido mencionar entre otras cosas que Oran es la Localidad del país con mayores casos de Homicidios vinculados al narco tráfico.

La Salta real es muy diferente a esa que cuenta el Gobernador en la tele de Bs As, es tan distinta y tan injusta que duele.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …