jueves , mayo 30 2024

DENUNCIA QUE 4 POLICÍAS LA VIOLARON Y AMENAZARON DE MUERTE

El calvario que vive Cristina es constante, tal fue el maltrato físico y psicológico al que habría sido sometida por uniformados de la Comisaría 2da. que no se atreve a salir de su casa.

Hace dos meses que Cristina Cabrera denuncia haber sido victima de abuso policial por parte de cuatro efectivos que pertenecerían a la Comisaría 2da.

La mujer trans cuenta que “fue detenida en la Catamarca y Corrientes por un móvil policial de la Policía 2da., eran cuatro los policías, no me llevaron a la Comisaria, me llevaron al cerro donde me obligaron a tener sexo con los cuatro, luego me dijeron: ‘querés la libertad anda, anda, vola’, me dejaron tirada en la ruta del cerro, tuve que bajar caminando”.

“No quiero denunciar porque me amenazaron de que me encontrarían y me harían ‘mierda’. Tengo miedo, no puedo ni comer y ya no salgo ni a comprar”.

Artículo publicado por Info Salta http://diarioinfosalta.com/2018/07/22/abuso-policial-cuatro-policias-habrian-violado-amenazado-golpeado-brutalmente-una-chica-trans/

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …