miércoles , abril 17 2024
Breaking News

ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DE INCLUSION PARA JOVENES EN CONFLICTO CON LA LEY

Comenzó el dictado de una capacitación que es compartida entre la Dirección de Justicia Penal Juvenil y la Municipalidad de Tartagal. La idea es que aprendan un oficio.

GIF ESPADA GRANDE

La Dirección General de Justicia Penal Juvenil y la Secretaría de Planificación, Capacitación y Empleo de Tartagal comparten la propuesta de que los residentes en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la ley Penal de ese municipio aprendan cocina regional. La iniciativa pretende dar los chicos conocimientos en un oficio.

gtfgf

Las políticas públicas provinciales destinadas a los jóvenes en conflicto con la ley penal garantizan a todos los adolescentes el ejercicio efectivo del derecho a la educación e inclusión a través de este tipo de capacitaciones en oficios que buscan darles una pronta reinserción social.

EL PALACIO 1 DE MAYO

El objetivo general de las actividades diarias que se realizan en el centro es promover, a través de la educación de las artes, oficios y deportes, acciones socioeducativas facilitadoras de la inserción social y laboral de los adolescentes infractores.

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …