domingo , abril 21 2024
Breaking News

Accidente de Tránsito en la Rotonda de la Terminal de Pichanal.

Un Camión con acoplado Mca. Mercedez Benz, Dominio AQW 107, perteneciente a la Empresa de Transporte TYB S.A. Provincia de Tucumán, conducido por FRANCO ZELAYA (29), con domicilio San M. de Tucumán, quien se desplazaba hacia el Ingenio de El Tabacal- Irigoyen,

GIFF OPTICA ESPADA

El mismo manifestó que mientras circulaba por la Ruta N 34 ingresando a la Rotanda el camión dejó de funcionar trabándose el volante, por lo que al querer realizar una maniobra para poder enderezar al vehículo no lo pudo lograr, dirigiéndose y volcando en la zanja del costado de la Ruta, causando que el chasis volcara y el acoplado quedara cruzado, se deja aclarado que en su interior transportaba melaza, provocando un pequeño derrame.

El Encargado de la Empresa el Sr. Diego Melendez manifestó que ya estaría saliendo de Tucumán con camiones y grúa para sacar al rodado siniestrado. En cuanto al conductor no presenta lesiones visibles ni aduce dolores pero de igual manera se lo trasladó al Hospital Local. En el lugar quedó un Efectivo de consigna hasta arribo del personal de la Empresa.

Fuente: Policia de la Provincia

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …