domingo , abril 21 2024
Breaking News

ESTUDIANTE FUE ABUSADA SEXUALMENTE TRAS INGESTA DEL ALCOHOL

Tras quedar casi inconsciente se marchó con amigos y apareció el Alsina y Zuviría con un fuerte dolor en la entrepierna. Concurre al 4º año del Bachillerato Humanista.

GIFF OPTICA ESPADA

El padre de la menor, de 16 años, radicó la denuncia tras el relato que le dio su hija, quien reconoció que después de salir de la escuela, se fue con una amiga hasta la plaza, donde se encontraron con otro grupo de amigas, con quienes decidieron iniciar una fuerte ingesta alcohólica.

La menor, según el relato brindado por su padre en la comisaría de Santa Cecilia, zona donde reside la víctima, sostuvo que salió de la escuela a las 18.45, tras lo cual se cruzaron con otros compañeros, quienes le dieron una botella de cerveza con un poco de bebida que les había quedado y se marcharon.

1507289420

Al quedarse sin bebida, las alumnas decidieron hacer una “vaquita” y compraron una caja de jugo Cepita y una botella de Vodka, con lo cual hicieron una mezcla que no tardó en causarles efectos, dado el fuerte contenido de alcohol de dicha bebida.

Tras terminarse el coctail, las amigas se marcharon a excepción de dos de ellas, quienes decidieron quedarse en la plaza, donde no tardaron en encontrarse con otros tres muchachos, quienes botella en mano invitaron a las dos alumnas a seguir con la ingesta.

Luego, la menor de 14 años, ya sola porque su amiga también se marchó, se fue con sus nuevos amigos, aunque tras dar unos pocos pasos, se desvaneció y perdió el conocimiento, tras lo cual volvió en sí, pero ya no estaba en la plaza.

La adolescente dijo que se despertó en la esquina de las calles Alsina y Zuviría, y que sintió un fuerte dolor en su entrepierna, por lo que abordó el colectivo y se dirigió a su vivienda, donde relató lo sucedido a su padre, quien radicó la denuncia del caso y solicitó que la menor sea sometida a los exámenes médicos que correspondan.

hqdefault

Asimismo, requirió que se analicen las imágenes de las cámaras de video que apuntan a la plaza a fin de poder establecer quiénes fueron las personas que se fueron junto a su hija de la plaza, ya que se trataría de los supuestos autores del ataque sexual sufrido por la misma

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …