lunes , abril 29 2024
Breaking News

SINIESTRO VIAL EN EMBARCACIÓN

Anoche efectivos de comisaria 43 auxiliaron a un hombre que protagonizó un siniestro vial, conducía una motocicleta en estado de ebriedad y actualmente permanece internado en un estado delicado.

WhatsApp Image 2018-04-05 at 00.45.36

Pasadas las 20 h, personal de Comisaria Nº 43 de Embarcación, tomo intervención en un siniestro vial sobre Ruta Nacional 34 a la altura de Avenida Buenos Aires, donde se registró la colisión entre una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 32 años y una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas de color blanca, guiada por un hombre de 47 años, quien fue traslado inmediatamente hacia el hospital zonal.
De acuerdo a averiguaciones practicadas en el lugar, se pudo establecer que la camioneta se encontraba estacionada esperando el paso en el semáforo y por razones que se tratan de establecer fue colisionado en la parte de atrás por la motocicleta.
El lesionado permanece internado con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, fractura expuesta de fémur izquierdo y traumatismo de nariz.

Fuente: Policía de la Provincia

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …