viernes , junio 14 2024

IMPORTANTE: GRAN PREOCUPACIÓN POR LAS AULAS QUE FALTAN TERMINAR EN LA UNSA SEDE REGIONAL TARTAGAL

La semana pasada se hizo una sentada afuera de la institución en reclamo por las aulas que no se terminaron de realizar de acuerdo a un proyecto que ya estaba resuelto y por otras problemáticas que se deben poner en proceso para que dicho establecimiento se encuentre en buen estado.

GIF AGUARAY

el Rector vetó una resolución del cual sacaba recursos de la Universidad Central para financiar las obras y también colaboraba a la Sede con su funcionamiento.

[wpvideo MS51q210]

Nos cuenta Nicolas Santos (Director del Centro de Estudiantes – CEPI) que en el día de ayer informan decanos de la facultad de ciencias de la salud y ciencias económicas entre otras que iban a pedir la anulación de ese decreto del rector justificando de que esa plata la quieren utilizar para solventar gastos en la carrera de medicina en Salta, entonces los consejeros junto con la Directora, el centro de estudiantes y algunos profesores de todas las carreras viajaron a Salta para hacerse presentes en la reunión del consejo superior para ver quienes son las personas que están en contra de la Sede y porque?, se requiere conseguir respuestas de acuerdo a las obras que se deben terminar ya que es una injusticia con toda la necesidad que padecen los alumnos de dicha Sede.

WhatsApp Image 2018-04-05 at 00.45.36

Hay una gran preocupación en la institución universitaria ya que se tiene a la mayoría de las autoridades a favor de la anulación de esa resolución. La reunión se realizara hoy 05 de Abril a hs. 16:00, se espera que haya quorum así se pueda sesionar.

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …