jueves , febrero 9 2023

Ya hay un ganador de los primeros 100 mil pesos del Bono Contribución, por el festejo de los 111 años de Aguaray

La Comisión Pro ayuda para los Festejos de los 111 años de la ciudad de Aguaray, realizó el primer sorteo previsto para el 20 de Julio, «Día del amigo», con un premio de cien mil pesos, para quienes cancelaron el precio del bono contribución, organizado para recaudar fondos para la realización del Mega Show, con tres noches de espectáculos en esa localidad.

El sorteo del premio estimulo se realizó en directo en las instalaciones de radio Esencial de la localidad de Aguaray. Contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Juanjo Sarzur, La Secretaria del Juzgado de Paz, Sra. Adriana Cabrera y la Secretaria de Acción Social, Claudia Villarroel. En esta oportunidad participaron 1840 cartones, los que ya fueron cancelados en su totalidad, de un valor de $ 800, y el numero ganador resulto el 2.882, a nombre de la Sra. Marta Rivero de barrio Villa Progreso

El sorteo central por un pozo acumulado de $ 1.500.00,00 (Un millón quinientos mil pesos), se realizará el día 12 de Agosto, en directo por la misma emisora. La FM Chañar 97.3 con alcance hasta la localidad de Dragones y transmitido en vivo por la pagina oficial en facebook de la Municipalidad de Aguaray y la pagina de noticias en facebook de Tartagal Al Dia.

El bono prevé 5 jugadas, la primera por Cincuenta mil pesos. La segunda jugada por Cien mil pesos. La tercera jugada por Ciento cincuenta mil pesos. La cuarta jugada por Doscientos mil pesos y la ultima por un millón de pesos en efectivo.

Los cartones ya se encuentran disponibles a la venta en varias localidades del Dpto San Martin. Su volumen de venta es muy dinámico, ya que cuenta con el respaldo de ENREJA y la trayectoria de la comisión organizadora, la cual lleva varios años al frente del mismo.

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *