martes , enero 31 2023

Volvió Pastor Juarez: Contó que «sufre de Cirrosis» siente que volvió a vivir…

El popular artista Pastor Juarez volvió a cantar después de casi 4 años retirado de los espectáculos, a raíz de una enfermedad que lo complicó de manera significativa, en donde se temió incluso por la vida del cantor.

El retorno de Pastor con su trabajo musical, se dio en el programa de televisión «Hoy Es Sábado», que conduce Julio Marin, quien entrevistó al cantor en un momento de mucha emoción del programa. Uno de los máximos representante de la música del Chaco Salteño, contó que su alejamiento de la música y de los espectáculos, se debió a una enfermedad que casi le costó la vida y contó, que esa enfermedad es Cirrosis.

El artista dijo que se cuida mucho, que dejó de coquear, el bicarbonato, bajo la cantidad de sal en las comidas y dejo de consumir bebidas alcohólicas. Pastor remarcó que su salud se desmejoró a causa de los malos tratos que le damos a la salud y su confesión fue un llamado a tomar conciencia, evitar excesos y malos hábitos que nos pueden generar daños.

La presentación de Pastor Juárez, es un anticipo de lo que será su actuación el 10 de Septiembre en el Centro Cultural, y las entradas ya se encuentran a la venta, para todos los amigos que quieran acompañar a cantor popular junto a sus músicos.

Check Also

Cambiazo… Nino Arzalan dejó de ser el Director de Tránsito Municipal

luego del escándalo de ayer, en la Direccion de Transito luego de que echaron a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *