martes , diciembre 6 2022

Tartagal: Municipales cerraron Paritarias con el 40% para el segundo semestre

Los gremios Municipales de ATE y SOEM, confirmaron a «Tartagal Al Día», que llegaron a un acuerdo, con el municipio de Tartagal, por el 40% de Incremento salarial para el segundo semestre de este año.

La ultima negociación estaba frenada entre los 45% que solicitaban los trabajadores y el 35% que ofrecía el municipio. Este ultimo porcentaje fue rechazado por la asamblea, exigiendo el 40% de incremento como ultimo porcentual de actualización.

Los gremialistas, Fermin Hoyos y Anibal Esquivel, con el mandato, que les otorgó la asamblea, pudieron atreves de las negociaciones con los funcionarios, elevar la propuesta del ejecutivo, logrando un incremento del el 40%, como había sido la ultima voluntad de los afiliados a ambos gremios. Y de esta manera, los Municipales de Tartagal, cerraran un año con un 80% anual de incremento salarial.

Esta nueva actualización será abonada en tres pagos, otorgándose la primera con el sueldo de Agosto en un 15%, otro 10% en Octubre y el 15% restante con el mes de Diciembre.

Check Also

La justicia allanó la casa de Carla Cordero y la Oficina de Genero Municipal

En la mañana de hoy se produjeron allanamientos simultáneos en la ciudad de Tartagal, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *