viernes , diciembre 9 2022

Si los compañeros no se deciden renuncio y vuelvo a ser candidato a intendente

Fuente: El Ututo.com

El senador nacional por Salta Sergio Leavy dejó sorprendidos a propios y extraños cuando la noche del lunes en una reunión a la que convocó a dirigentes y militantes de su espacio expresó su intención de volver a ser candidato a intendente de Tartagal en el 2023.

En la reunión se encontraban presentes el senador y el diputado por el departamento San Martin Manuel Pailler y Franco Hernandez Berni.

En medio de la charla con la dirigencia norteña Leavy expresó: «Si Manuel o Franco no se deciden no tengo ningún problema en renunciar a mi banca de senador nacional y ser candidato a intendente» expresión que generó la sorpresa de todos los presentes.

Algunos militantes comenzaron a Vivar a El Oso Leavy quien reiteró su intención de dejar las altas esferas del poder para regresar como intendente de su ciudad.

La noticia corrió como reguero de pólvora y replicó en las redes sociales en especial del sector del mimessismo que como era de esperar tuvieron duros comentarios con el legislador nacional por Salta y algunos funcionarios de su espacio.

De esa manera Leavy logró ponerse nuevamente en el centro de la escena política del norte provincial dónde construyó todo su capital político que lo llevó a ocupar una banca de senador nacional. El Oso demostró así que no está atado a un cargo que le posibilita relacionarse con la dirigencia nacional o integrar comisiones como la que preside (Defensa ) o que integra como tantas otras.

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *