jueves , diciembre 8 2022

Jorge Pascale: Lo ayude a Mimessi para que gane y fue una gran equivocación, Es el Gobierno mas «corrupto» en la historia de Tartagal…

El ex funcionario Municipal, Jorge Pascale, se expresó duramente contra el actual Intendente de Tartagal, al punto de sentirse traicionado. «Lo ayude a Mimessi para que gane y fue una gran equivocación».

Pascale dialogo con el programa de radio Sintonía Fina (FM Chañar 97.3), en donde sostuvo que la intendencia Radical es lo peor que le podría haber pasado a Tartagal. Mario Mimessi, gobierna solo para sus amigos del centro, pero a los negros, a los de los barrios no nos atiende. Insistió Pascale.

El ex coordinador de pueblos Originarios del municipio de Tartagal, indicó que renunció a ese cargo, cansado de ver lo que pasa adentro y que no quieren atender los problemas de los vecinos. Actualmente se encuentra protestando en Salta, junto a otros desocupados, de 25 cooperativas de trabajo, que no acceden a la obra publica que se realiza en Tartagal, ya que conforme las afirmaciones de Pascale, Mimessi le entregaría la obra publica, solo a sus 2 socios que están haciendo fortunas gracias a sus vínculos con el mandatario municipal.

Los manifestantes, permanecen apostados afuera del Grand Bourg, esperando que algún funcionario del gobierno provincial los atienda. No obstante, reclaman que el único que dialogó con ellos es Ramiro Chavez, un funcionario de cuarta línea, sin poder de decisión. Quien solo les dijo que lo llamaría a Mimessi para preguntarle sobre el planteo que ellos hacen. Por lo que entienden que no hay voluntad tampoco por parte e la Provincia, de ordenar el manejo irregular de la obra publica Tartagal y lo que pasa con los fondos que mandan. .

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *