viernes , diciembre 9 2022

Arce: En los actos de Mimessi llevan personas que «cobran el Plan Acompañar»…

El escándalo por las estafas en el Plan Acompañar sigue dando nuevas derivaciones judiciales y mediaticas . El Concejal Nicolas Arce se presentó en la fiscalia Penal del Dr Pablo Cabot, donde fue sitado para realizar la acción judicial en contra de Carla Cordero por los cobros irregulares a beneficiarios del programa social.

Arce se negó a reunirse tanto en privado como con la presencia de su abogado Rambert Rios, con una de las principales involucradas en la causa, Sandra Dominguez quien le habría mandado un mensaje al Concejal, diciendo que la amenazaron y la obligaton a renunciar de la oficina de Genero, pero que ella le brindará a la justicia, todos los detalles de la operatoria que lideraba Carla Cordero en cuanto al manejo de los planes.

Arce expresó en declaraciones a la prensa, que el hara todos sus movmientos en la justicia y contó que conoce a muchas personas que cobran ese plan y que algunas no atravesaron episodios de violencia, ni se encuetran en situación de vulnerabilidad, pero les daban el beneficio para que asistan a los actos que organizaba Mimessi, como por ejemplo el día de la «Guiseada» con supuestos dirigentes en el Círculo Argentino.

Arce construido como querellante en la causa, presentará elementos probatorios a la justicia, al igual que insistiran con el pedido de detención a Cordero y que a su vez la causa sea elevada al foro Federal, para que se investigue la naturaleza de la estafa realizada con fondos nacionales.

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *