jueves , febrero 9 2023

VECINOS DE VILLA SAAVEDRA CUENTAN CON UNA NUEVA SALA VELATORIA EN ESE BARRIO.

Imagen de Portada: Exraida del Sitio Web de Prensa Municipal.

Los centros vecinales vuelven a tomar preponderancia en la ciudad de Tartagal y esto es una buena noticia, ya que desde hace algunos años se observo el estancamiento de muchos de ellos y tuvo que ver con la falta de participación y compromiso por quienes conformaron las comisiones de algunos centros vecinales y hoy con ayuda del Municipio, están recuperando el lugar que deben representar.

Un caso testigo que cuando los vecinos trabajan unidos, tarde o temprano las gestiónes dan el resultado esperado, cómo es el caso de Villa Saavedra, donde la comisión de esa barriada, realizó distintas gestiones, para lograr otra vez el funcionamiento de la sala velatoria en ese centro vecinal y hoy ya es una realidad.

El intendente «Chanchin» Leavy acompañó a los vecinos en la inauguración de la Sala y al conversar con ellos les dijo:“Quiero felicitar a la comisión por el trabajo que realizan. Lograron mucho en esta sede vecinal, en muy poco tiempo. Los felicito por este trabajo a pulmón que hicieron”.

La sala que funcionará en el Centro Vecinal de Villa Saavedra, frente a la plaza del barrio, cuenta con un espacio amplio y los elementos necesarios, que son puesto a disposición de todos las familias del barrio que lo soliciten y fundamentalmente, de aquellas personas que no cuenten con un seguro de sepelio o no puedan acceder a ese servicio.

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …