martes , diciembre 6 2022

UN LADRÓN DENTRO DE LA ESCUELA URIBURU «ASUSTO A TODOS»

En la escuela Cnel Vicente de Uriburu vivieron una jornada de máxima tensión cuando se percataron que un ladrón ingresó al establecimiento.

El delincuente, un joven que aparentaba ser mayor de edad accedió a una de las aulas y sustrajo plata del maletín de una docente, luego entró a la dirección de jardín y sacó la billetera y una computadora portátil (notebook) que le pertenece a la directora de jardines Yamilli Sabbag.

los alumnos que vieron lo sucedido le avisaron a su maestra quien alerto a todo el plantel docente, que empezo a buscar al ladron y lo encontraron mientras intentaba saltar una tapia medianera con la escuela de Comercio.

De inmediato se llamo a la policía pero el delincuente fue detenido y reducido por profesores de educación física de la escuela secundaria quienes lo atraparon pir calle Sarmiento.

Al parecer el ladron no podía correr para uir con el botin logrado porque se habria lastimado un pie o una pierna al momento que saltó la tapia y de esta manera fue reducido y detenido por la policía.

Check Also

La justicia allanó la casa de Carla Cordero y la Oficina de Genero Municipal

En la mañana de hoy se produjeron allanamientos simultáneos en la ciudad de Tartagal, en …