jueves , febrero 9 2023

Seba Barrios, «dió positivo para» COVID, se encuentra internado.

Sebastián Barrios, Sec. Gral. del Gremio de Petroleros de Salta y Jujuy, dió positivo para Covid-19 y lo comunico a través de su cuenta de facebook, desde su lugar de internación.

Además de Barrios, fue Bruno Reyes, Sec. Gremial del Sindicato, quien también nos confirmó que dió positivo de COVID-19 y se encuentra cumpliendo internación domiciliaria. Según el nexo que mantuvieron ambos, se contagiaron, tras la firma de un convenio con los trabajadores del sector de Refinería, quienes pocos días después, dieron positivo para CORONAVIRUS.

El mensaje de Sebastián Barrios.

Hace unos días, por razones de trabajo, tuve un contacto con un compañero trabajador esencial que dio POSITIVO para COVID 19, avise a las autoridades de inmediato y me presente a que me hagan el hisopado. Di POSITIVO también, gracias a Dios no tengo síntomas, pero se de muchas personas que la están pasando mal en otros lugares, le AGRADEZCO a todo el personal del hospital de Aguaray que hace todo lo humanamente posible por contenernos. El encierro es un estado de la mente, me reconforta saber que mi familia está bien, se de su fortaleza, gracias por todos los msjs de apoyo, gracias a los compañeros que están aislados por la buena onda, hacen que los días sean más cortos, ya vamos a salir de esta, escribo esto solo para pedirles que TOMEMOS CONCIENCIA, VIVIRLO EN PRIMERA PERSONA NO ES UNA JODA, NO ES UN MEME, AYUDEMOS A LAS AUTORIDADES, VALOREMOS A QUIENES TRABAJAN EN EL SISTEMA DE SALUD Y SEGURIDAD, PERO SOBRE TODO SEAMOS SOLIDARIOS, TENGAMOS EMPATIA, ESPECIALMENTE CON LAS FLIAS DE LOS ENFERMOS, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS NUEVAMENTE, NOS ESPERAN GRANDES DESAFIOS AÚN… Un abrazo… Seba

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …