jueves , febrero 9 2023

SE APROBÓ LA NUEVA TARIFA DE REMISES Y TAXIS (Video)

En la Sesión de ayer Martes el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad de los concejales presentes, la nueva tarifa para Remises y Taxis en la ciudad de Tartagal.

En el Dictamen de Comisión de Tránsito y Transporte se fijaron los valores de la siguiente manera, Artículo 1ro Establecer en la suma de $30 la bajada de bandera de los primeros mil metros desde las hs 06 AM, hasta las hs 23:59 PM. Artículo 2do Establece en $3 la tarifa por cada 100 mts recorridos luego del primer kilómetro.

Artículo 3ro Establece el 10% de la tarifa por servicio de tiempo de espera, contando a partir de los 180 seg, por cada minuto transcurrido con el vehículo detenido, cuando el usuario solicite la espera el reloj solo podra marcar fichas por el tiempo de espera.

Artículo 4to Establece en la suma de $36 como tarifa nocturna de inicio del servicio y bajada de bandera, para los primeros mil metros de distancia, desde las hs 00 AM, hasta las hs 05:59 AM.

Luego de la aprobación en el Concejo Deliberante, solo falta que el Intendente promulgue la Ordenanza, teniendo para ello 10 días hábiles desde su recepción, momento en el cual las agencias de remises y taxis, recién podrán actualizar los relojes con las nuevas tarifas.

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …