jueves , diciembre 8 2022

Polémica: Mimessi anunció que hará cambios en el gabinete

El intendente Mario Mimessi confirmó que hará cambios de nombres en su gabinete. La decisión fué forzada a raíz de conocerse la noticia, de que un funcionario municipal, habría incumplido con los protocolos y normativas establecidas para locales comerciales, en el marco de la Pandemia por CORONAVIRUS.

Mimessi no mencionó el nombre del funcionario que será reemplazado, pero dejó entrever que se trata del actual Director de Control y Fiscalización, quien es propietario de un local comercial, el cual se vió envuelto en una polémica durante el último fin de semana. Aunque en los pasillos del municipio comentan, que la decisión se tomó cuando esté funcionario pasó a disponibilidad a tres empleados municipales, que luego fueron restituidos en su cargo por el intendente.

«Habrán cambios en el gabinete» aseguró en plural, Mario Mimessi , por lo que se preveen reemplazos en otras áreas del Municipio, y pone bajo la lupa la labor de todos sus funcionarios. Una decisión polémica, ya que aún faltan más de 4 meses para que se cumpla su primer año de gestión y los cambios por costumbre, suelen darse al finalizar un periodo, o durante los recesos de enero.

El nombre que trascendió como reemplazante para Fiscalización y Control, es el de «Nino» Arzalan, dirigente «Romerista» que en las últimas elecciones fué pre candidato a Senador por la línea de Gustavo Sáenz.

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …