martes , enero 31 2023

Para el Cholo, «EL plan de obras es una burla, Saenz vino a sacarse fotos»…

A la izquierda de la imagen: José «Cholo» Romero, A la Derecha Gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente Mario Mimessi

Tras la llegada del Gobernador Gustavo Sáenz a la ciudad de Tartagal para visitar la obra de la planta potabilizadora ubicada en la zona oeste de la ciudad. Brindó una entrevista solo con medios amigos a la gestión, dónde dejó algunas declaraciones que asombraron a muchos vecinos por la liviandad de los conceptos que manejó sobre la realidad de los servicios públicos en la ciudad de Tartagal.

El dirigente José «Cholo» Romero diálogó con el programa Sintonía Fina (FM Chañar 97.3) y expresó su malestar por la falta de información sobre nuestra ciudad, que manejan tanto el Gobernador Saenz como el Ministro de obras públicas Sergio Camacho, quienes prometieron que con esta nueva planta en funcionamiento, van a resolver la problemática del agua, enviando 800.000 litros de agua por hora. El Cholo agregó que es una falta de respeto decir eso, porque las cañerías son muy viejas y están parchadas en todos lados, por lo que si llegarán a mandar esa presión, las cañerias reventaran y todas las calles de la ciudad quedarían llenas de agua.

Romero también se refirió al anuncio de obras públicas y de inversiones que hicieron para Tartagal, anunciando que cambiarán 400 metros de cañerías de cloacas. Esto es otra burla para los Tartagalenses por parte del gobierno, porque la mayoría de los barrios están llenos de líquidos cloacales y hace falta mucho más que cambiar cuatro cuadras de cañerías para resolver eso. Hay obras del Fondo de Reparación Histórica por una deuda millonaria con el que se anunció la obra de una planta de tratamiento de líquidos cloacales que no se terminó nunca. En todas las campañas desde el 2012 los funcionarios, los políticos solo vienen a sacarse fotos para hacer campaña y nada más.

Check Also

Cambiazo… Nino Arzalan dejó de ser el Director de Tránsito Municipal

luego del escándalo de ayer, en la Direccion de Transito luego de que echaron a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *