jueves , febrero 9 2023

Pan American donó una ambulancia al Municipio de Tartagal

La empresa Pan American Energy continúa desarrollando actividades de impacto social positivas en la zona. En esta oportunidad realizó la donación de una ambulancia para la ciudad de Tartagal, la cual quedará bajo la cordinación del Municipio para los requerimientos que surjan y la utilidad que el ejecutivo considere oportuna.

Se trata de una unidad de Traslado para emergencias, que permitirá mejorar la respuesta del sistema de salud en la cordinación entre Municipio y Provincia. Evidencia además el trabajo en conjunto que realiza PAE con las diferentes instituciones cumpliendo un rol muy importante en la interacción con ellas, con el fin de aportar al bienestar de los ciudadanos tartagalenses.

Imagen: Dirección de Prensa Municipal

Ruth Horisberger, Gerente de Relaciones Institucionales de PAE, junto al Ing. Rodolfo Ardaya, Gerente de Operaciones de PAE en la zona, hicieron entrega de una camioneta, Peugeot Partner, acondicionada y lista para usar. La unidad fué recibida por el Intendente Mario Mimessi en representación de la ciudad de Tartagal, quien agradeció a la empresa por este gesto y su concepción social, «hoy se materializa algo que no es menor como una unidad de traslado más para Tartagal y los Tartagalenses», Mimessi destacó además las numerosas oportunidades en las que Pan American tuvo gestos de este tipo.

En nombre de PAE dirigió unas palabras el ING Ardaya, quien se mostró muy contento de participar de ese momento y manifestó: «Quiero expresar mi alegría de que la compañía en la que trabajo, muestra con este hecho su compromiso para el crecimiento y el desarrollo de la ciudad en dónde la compañía está operando». A su vez agradeció y felicitó a todo el personal de salud por el trabajo que están realizando frente a la Pandemia por Covid y por último compartió su deseo de que está ambulancia pueda dar soluciones y ser de mucha ayuda para el sistema de salud.

Imagen: Dirección de Prensa Municipal

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *