jueves , febrero 9 2023

Mientras los wichí reclaman por mercaderia, el Intendente Nerón «de vacaciones»…

Se conocieron fotos en dónde aparece el Intendente de Santa Victoria, Rogelio Nerón, paseando por la capital del país y disfrutando de sus felices vacaciones, mientras sus vecinos del pueblo wichí, peregrinaron hasta Tartagal, para reclamar, la entrega de ropa y mercadería que les fué enviado por distintas fundaciones.

Desde ayer lunes, los representantes de pueblos originarios, oriundos de Santa Victoria Este, llegaron hasta la ciudad de Tartagal, para reclamar, la entrega de las donaciones, que se les envío el año pasado, por parte de tres fundaciones, en un contexto de extrema gravedad, como fueron los casos de fallecimiento de niños, por desnutrición en el Chaco Salteño. Los originarios al enterarse por el escándalo mediático, que esas donaciones se encontraban aún en una propiedad de la Concejal Paola Dias, decidieron reclamarle a las autoridades judiciales, su inmediata entrega.

No obstante, se conocieron fotos de las vacaciones que disfruta el Intendente de Santa Victoria, Rogelio Nerón. Quien visitó el club River Plate, equipo del que es fanático y esto confirmó la desigualdad en la que viven los funcionarios y el resto de la poblacion. Causaron total indignación por parte de sus vecinos, ya que muchos se encuentran en situación de grave pobreza, peleando por alimentos en Tartagal.

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …