viernes , diciembre 9 2022

Masivo abandono de dirigentes en el PV ¿El OSO se queda solo?

Días atrás se conoció la decisión que tomaron dirigentes del Partido de la Victoria de Gral. Mosconi, sobre no seguir siendo parte del Partido de la Victoria, que conduce Sergio Leavy en Salta. Entre los nombres con mayor peso sobresalían los de Horacio Carrizo ex candidato a Intendente y Ana Guerrero Palma, actual Concejal en ese Municipio.

La decisión de Carrizo y Palma, según lo expresaron ellos, respondía solamente a cuestiones Políticas, en donde ellos ya no se sentían incluidos dentro del espacio de Leavy, incluso ni siquiera se los consultaba para tomar decisiones partidarias. Eso habría detonado su viraje desde el P. V. hacia el P. J. a lo cual ellos agregaron que desde sus orígenes siempre fueron P. J. y que hoy regresan porque el ciclo de ellos dentro del Leavysmo ya está terminado.

A semana pasada varios dirigentes de Tartagal, pertenecientes al espacio que encabeza el actual Senador Leavy también decidieron dejar ese sector y comenzar nuevos aires dentro de otros cuadros partidarios. Tal es el caso de la ex Concejal Ramona Jaime quien viene desarrollando un trabajo en la creación y sostenimiento de merenderos y comedores en varios puntos de la ciudad y como lo sostienen sus colaboradoras: «Ramona lo hace con pura vocación de ayudar y sin percibir ningún ingreso del estado, ni aporte del Leavysmo para sostener económicamente a su familia».

Desde la semana pasada Ramona Jaime comenzó a desempeñarse como secretaria de bloque del PJ, dentro del Concejo Deliberante de Tartagal, adscripta al bloque del Concejal Reynaldo Gonzales, luego de una movida de Bruno Correa, operador de de ese espacio político, quien se encuentra en el armando de cara a las elecciones previstas para el 4 de Julio en Salta.. Además de La salida del Jaime en Tartagal, tambien habrían abandonado el Leavysmo: Luis «Indio» Hid, Francisco «Pancho» Alderete y Miguel Parra entre otros, que ya fueron tentados y se asegura que mantuvieron reuniones con el Intendente Mario Mimessi y otros referentes.

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …

One comment

  1. Al oso leavi le pasa eso x sinvergueza solo le inporta su familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *