viernes , diciembre 9 2022

LA SUPERINTENDENCIA INTERVIENE EN EL CASO DE LA JUEZA

La Secretaria de la Superintendencia de la Corte de Justicia explicó que desde la oficina solicitaron a la jueza Güemes un informe sobre los antecedentes del caso para una eventual apertura de sumario y posible sanción.

GIF AGUARAY

Solicitaron un informe del caso de la niña a la jueza de primera instancia de Personas y Familia 3, Claudia Güemes, para conocer los antecedentes como una etapa preliminar al proceso administrativo para juzgar la conducta de la magistrada.
Según explicó, la secretaria de la Superintendencia de la Corte de Justicia, Marina Russo los jueces tardan aproximadamente 48 horas en presentar los informes, y de acuerdo a la documentación se realiza una apertura de sumario.
GB VCX
Secretaria de la Superintendencia de la corte de justicia, Marina Russo
En el mismo sentido, con las pruebas obtenidas a través de los medios de comunicación, en relación al video que detalla la actuación de la jueza Güemes, la funcionaria indicó que de inicial el sumario se evalúa la posibilidad de que intervenga la Cámara de Apelación Civil que daría un dictamen final con la sanción que puede ser un llamado de atención,  apercibimiento o suspensión.

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …

One comment

  1. La jueza es excelente, pero las autoridades locales,no contribuyeron,ni lo hacen en nada para lograr un fallo contundente y ejemplar, la empresa y el EnReSP tuvieron todo el apoyo tecnico de defensa. Es como tener peritos de partes de un solo lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *