martes , diciembre 6 2022

LA ALTERNATIVA DE MARTINICH PARA VENCER LA GRIETA EN ARGENTINA

Una vez conocidos los frentes electorales en la provincia de Salta y a la espera de la oficialización definitiva de las listas presentadas, los precandidatos comienzan a prepararse de cara a una campaña corta, que a diferencias de otras provincias, en Salta el resultado sería mucho más parejo.

Gabriela Martinich, precandidata a Diputada Nacional acompañando a Pablo Kossiner por el «Frente Consenso Federal», que en Salta se inscribió como «Unión por Salta», contó que se siente muy contenta y que había tomado la decisión de suspender su participación en política, pero no pudo resistir el ofrecimiento hecho por el Urtubeysismo, ya siente una gran vocación de trabajo y además está convencida, que ese espacio representa el verdadero camino para la Argentina.

En dialogó con Sintonía Fina Radio (FM Chañar 97.3) Martinich explicó que la unificación de las candidaturas y decisión de participar con una sola lista por categoria, desde «Unión por Salta» «significa haber logrado el consenso y estar convencidos que debían trabajar unidos y con un solo objetivo».

La Diputada Pcial. «Mandato cumplido» del PRS, señaló que el camino a las PASO Nacionales, es un gran desafío y queda muy poco tiempo para los comicios del 11 de Agosto, teniendo en cuenta que 6 días después de esa contienda, se presentarán las candidaturas provinciales para gobernador y las demás categorías, por lo que está enfocada en el inicio de la campaña nacional que es su principal objetivo junto a Kossiner y Lara Gross quién es el candidato a Senador por ese espacio.

Martinich sostiene que: «Desde «Unión por Salta» garantizamos coherencia y federalismo, sumado a la experiencia y el buen nivel de gestión, que representa la fórmula que integra Juan M. Urtubey, como Vice presidente y en el caso Roberto Lavagna, fue quien nos saco del momento más difícil de la Argentina y sabe cómo hacerlo tambien ahora».

Agregó que frente a la enorme grieta por la que nos quieren hacer caminar, Consenso Federal es la alternativa y tiene un futuro sólido, entre la juventud de Urtubey y la experiencia de Lavagna, conforman una gran propuesta para Salta y la Argentina.

Check Also

La justicia allanó la casa de Carla Cordero y la Oficina de Genero Municipal

En la mañana de hoy se produjeron allanamientos simultáneos en la ciudad de Tartagal, en …