martes , marzo 28 2023

Falsas ofertas laborales, el último truco de los hackers

Las ofertas de trabajo siempre existieron, cada vez van mas en aumento jugando con la desesperación de muchas personas y dandoles una ilusion por recibir algun ingreso o por incorporarse por fin al mercado laboral.

Por medios como whatsapp, facebook, correos electronicos; circulan anuncios de diferentes tipos, como por ejemplo de Coca cola donde piden personal para diferentes puestos y ofrecen un jugoso sueldo en dolares, otro anuncio fue el de Banco Macro donde se solicitaba 340 empleados y ofrecian $16000 por mes lo cual se confirmo que no era cierto ya que las personas interesadas al asistir a dicha entidad para preguntar por los puestos de trabajo el gerente del banco les dijo que no existia ningun anuncio hecho por ellos y que eso era falso. Cabe destacar que en estos anuncios piden personal sin experiencia y ofrecen una alta suma de dinero y que eso no es razonable a la realidad.

Estos no son los unicos anuncios fraudulentos, existen en variedad a continuación te ayudamos a que no caigas en este engaño ya que cada click que hagas o compartas estas beneficiando a quien creo el falso anuncio de trabajo.
Estas ofertas de trabajo falsas llaman la atención de multiples formas por medio de internet ya sea correo electronico, whatsapp, facebook.

1. Una compañía prestigiosa publica sus búsquedas laborales en un sitio poco confiable o de baja reputación
2. Habrá una entrevista… pero el email no está dirigido al destinatario
3. La entrevista se hará por chat
4. La oferta suena bien, pero no se especifican cuales serian las tareas.
5. Ofrecen una gran cantidad de dinero por ser un gran “comprador misterioso”: suena ficticio, pero es un trabajo real. Hay personas a las que se les paga por posar como ordinarios para luego reportar su experiencia.
6. Tenes que compartir el anuncio con todos tus contactos para poder llenar un formulario de ingreso.
¿Alguna vez te llegó una de estas falsas ofertas
laborales?.

.

Check Also

La Dra Gladys Paredes suena como posible “Vice de Saenz” se ensayan las fórmulas para la Gobernación

En las últimas horas fuentes cercanas al Gobierno de Gustavo Saenz mencionaron que un sector …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *