jueves , febrero 9 2023

Ezequiel Payo: «EL Frente de Todos no existe más en Salta»

Ezequiel Payo, joven dirigente del PJ local, participó como invitado en Sintonía Fina Tv, programa que se emite en vivo por la fan Page de «Tartagal Al Día», Cable Visión Aguaray y Cable Visión Salvador Mazza. Una gran audiencia para anunciar la rotura definitiva del «Frente de Todos’ en nuestra provincia y hacer un análisis sobre la gestión que lleva adelante el actual intendente Mario Mimessi.

«El Leavysmo se olvidó de acompañar al pueblo en los momentos más duros que estamos viviendo»…

El ex pre candidato a intendente del PJ por la ciudad de Tartagal, aseguró que el espacio político que lideró Sergio Leavy, hasta el año pasado, dejo de existir definitivamente. «Es un sector que está perdiendo mucha presencia en Tartagal, porque en una actitud de enojo por no haber tenido el resultado electoral que esperaba, se olvidó de acompañar al pueblo en los momentos más duros que estamos viviendo.

Hoy la mayor representación Legislativa del Dpto San Martin la tiene «El Frente de Todos» con cuatro Diputados y un Senador, pero yo veo con mucha tristeza que ningún Legislador está trabajando en detectar los problemas estructurales que se ponen de relieve en esta crisis, con propuestas que resuelvan esos problemas. O empezar a pensar, el Post pandemia como lo vamos a enfrentar…

«La gestión de Mario Mimessi no tiene intenciones de escuchar, por más que uno le ponga toda la mejor onda»…

Si bien mencionó que con la gestión Leavy el diálogo era muy difícil y casi que no lo tuvo, salvo algunas excepciones. Pero confirmó que con la gestión actual de Mario Mimessi, el diálogo es totalmente nulo, porque no hay apertura, ni convocatoria, pero que además, la UCR carece de interlocutores que busquen unir posiciones, con el resto de la dirigencia o la sociedad. «Las veces que intente acercarme no tuve cabida en las propuestas que hice»…

También se refirió al espacio que conduce Gustavo Sáenz y expresó que al igual que el Frente de Todos, el a tual Gobernador todavía no nos explico a los Salteños que hacemos cuando termine la Pandemia… El corto plazo se está comiendo el futuro

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …