jueves , diciembre 8 2022

ESQUIVEL NO TIENE OPOSICIÓN, FUE REELECTO EN EL SOEM

El Simdicato de Obreros Municipales (SOEM), reeligió a través del voto, a quien dirigirá los destinos de los afiliados por los próximos 4 años. Se trata del actual Secretario General, Aníbal Esquivel, quién fue reelecto en su cargo sin oposición.

Tal como establecía el plazo fijado, por los organismos que regulan la actividad sindical, las elecciones se desarrollaron el pasado Viernes 31 de Mayo, en la sede del SOEM en Tartagal, sobre calle Tucumán y 25 de Mayo. Los comisión iniciaron desde las 8 de la mañana y finalizaron a horas 17, con absoluta normalidad en toda la jornada, pese a la fuerte lluvia por la que se presumía una baja concurrencia de votantes.

Anibal Esquivel fue reelecto en su cargo con más del 70% de asistencia y los mismos votos, ya que su lista fue la única que se presentó para competir, confirmado su liderazgo al frente del gremio, donde demuestra gozar del absoluto concenso.

En diálogo con Tartagaaladia.com el reelecto secretario general, mencionó que no hizo campaña, en parte por la problemática del Dengue ya que todos estuvieron ocupados de alguna manera con la misión de combatir al mosquito transmisor, donde se le brindó ayuda al hospital de Tartagal, con la donación de repelentes y analgésicos.

En cuanto a los desafíos en esta próxima gestión, Anibal hizo incapié, en lograr nuevos contratos y el pase a planta para más trabajadores, que les garantice una mejora en la calidad de vida y puedan estar en mejores condiciones ante la economía actual, además de gozar de los beneficios de una obra social y la jubilación el día de mañana, como corresponde.

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …