jueves , diciembre 8 2022

Escandalo: Marcelo y compañía se vacunaron contra el COVID-19 sin ser escenciales.

Marcelo Torres al momento de vacunarse con la cepa de SPUKNIK V.

Tartagal fue otra vez noticia a nivel nacional, y esta vez por un nuevo escándalo. Se trata de la aplicación de vacunas SPUKNIK V, contra el CORONAVIRUS, destinada al personal escencial de salud de los hospitales del Dpto. San Martin. Según las denuncias que se conocieron, se les aplicó la vacuna a personas a las que no les correspondía. Entre ellos, al personal de prensa del estudio audiovisual del Municipio de Tartagal.

Fué el mismo Marcelo Torres quien confesó en TN, haber recibido ya la segunda dosis de la vacuna que previene el COVID-19. La primera dosis, se la aplicaron el 29 de Diciembre del año pasado y la segunda dosis, dentro del periodo de ventana de los 21 días, previsto por el protocolo de salud. Cómo si fuera poco no solo se hizo vacunar él, sino que también se la colocaron a su pareja, quien trabaja además para el Municipio como productora de su programa «Marcelo y Compañia». En la busqueda de aminorar su culpa, Torres los mandó al frente a todos y confesó que ese día también vacunaron al personal de la empresa de electrocidad EDESA y que todo esto sucedió, en presencia del Gerente del hospital, el Dr. Juan López, quien observó lo sucedido.

En su intento de seguir justificando su accionar indebido, Torres declaró ante los medios, haberse hecho colocar la vacuna, ya que el personal del hospital se negó a hacerlo, pprque según él, querían embriagarse, ya que los días siguientes serían las fiestas de fin de año y el personal querían tomar alcohol para festejar. Ante los vergonzantes hechos, el Fiscal Rafael Medina, habrío una investigación de oficio y anunció que llamarå a declarar a los periodistas y todas las personas que se colocaron la vacuna sin ser personal escencial de salud. Al igual que también deberá comparecer el Gerente del hospital, el Dr López, por haber permitido, esa grave irregularidad.

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …