jueves , febrero 9 2023

EMPEZÓ LA MEGA OBRA DEL ANFITEATRO EN TARTAGAL

Continúan los trabajos de limpieza y preparación del terreno destinado para la obra del Anfiteatro en la ciudad de Tartagal.

Pasaron varios años desde que se comenzó con el proyecto que contempla una obra en 2 etapas, en la primera la construcción de un Anfiteatro donde se podrán desarrollar acontecimientos culturales de todo tipo y en la segunda etapa un Museo Etnico que potenciara el patrimonio cultural como un polo de oportunidades para las distintas etnias y colectividades que convergen en la región.

Finalmente y luego de un litigio judicial «ajeno al municipio» que le impedía tomar posesión del predio se logro resolverlo y dar inicio con los trabajos, esta obra va a generar muchos puestos de trabajo contratando mano de obra desocupada de nuestra ciudad.

En su visita el intendente Eduardo Leavy estuvo acompañado por la Aqt Maria E. Guayan (Sec de Obras Publicas y y el CPN Luis R. Spies (Sec de Hacienda) quienes evaluaron planos y los pasos a seguir con la empresa Romero Irgazabal SRL que lleva adelante la mega obra y es la misma que construyó el edificio del poder judicial en nuestra ciudad.

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …