jueves , diciembre 8 2022

«El Show más vibrante del año» No te lo vas a querer perder!!!

Se confirmó por fin la fecha, de lo que promete ser el show más vibrante del año, en materia de espectáculos folckloricos. Con la actuación de Javier Aparicio, un virtuoso cantante y compositor, oriundo de la ciudad de Tartagal, quien actuará, junto a otros grandes artistas invitados en un espectáculo en vivo vía streaming, como jamás se vió en nuestra ciudad.

Cholo Romero socio de «PUMA PRODUCCIONES», la organizadora del evento, indicó que el show de Javier Aparicio, promete ser inolvidable y será de lo mejor en cuanto a espectáculos musicales producidos en Tartagal y lanzados para el mundo entero vía On Line. Se contrató la mejor tecnología en imagen y sonido, para estar a la altura de un artista como Javier Aparicio, quien recorrió todos los escenarios más importante del país y triunfo con gran aclamación del público. Ahora nos regalará su arte junto a otros musicos, lanzando su carrera solista, luego de su paso triunfal por el grupo Lapachos.

Javier Aparicio es un joven de 35 años, nacido en la ciudad de Tartagal. Estudió música de forma profesional y es un talentoso compositor con guitarra, violín ademas de dominar diversos instrumentos. Volvió a la tierra de sus orígenes, para tomar el impulso más importante de su vida y lanzar su carrera como solista junto al cariño de sus amigos y sus padres, quienes reflejan para él, un ejemplo de lucha y de amor incondicional por las cosas simples, que nos ayudan a cumplir nuestros sueños.

Ingresa al siguiente enlace y Adquirí tu entrada antes de que se agoten, son limitadas… COMPRÁ AQUÍ TU ENTRADA

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …