jueves , febrero 9 2023

EL PJ TUVO SU ACTO EN HONOR A EVITA (galeria de fotos)

Dirigentes del Partido Justicialista se dieron sita en la esquina de San Martín y 20 de Febrero, para recordar la memoria de Evita al cumplirse 66 años de su muerte.

Sin ninguna presencia de los caudillos del PJ a nivel provincial, en los discursos mostraron posturas duras hacia la gestión Leavy que conduce la ciudad y se plantearon un gran desafío por delante, el de reconstruir el PJ que en los últimos años perdió terreno casi de forma estrepitosa por malas decisiones electorales.

El Senador Provincial (mandato cumplido) Guito Payo estuvo presente sin hacer uso de la palabra aunque en su lugar intervino Ezequiel Payo (hijo)que busca liderar la renovación dirigencial del nuevo PJ.

Quien tampoco intervino en los discursos fue el Ing Carlos Leiva que si realizó una ofrenda floral al busto de Eva junto con Armandin Leguizamon de gran performance en las PASÓ de 2018.

Los oradores tuvieron una fuerte autocrítica hacia adentro del PJ local y Provincial, mencionaron la falta de federalismo a nivel Provincial y la política de ajuste de Nación.

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …