martes , diciembre 6 2022

El Diputado Hernández tuvo covid ¿Incumplió el aislamiento?

Luego de la publicación del Diputado Franco Hernández, confesando que tuvo COVID y que ya se encontraba recuperado de la enfermedad, dónde ademas anunciaba que se inscribirla como donante de Plasma. No faltaron las dudas respecto del cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio para CORONAVIRUS, que algunos sugieren, Hernández habría incumplido.

Tal como muestra en sus redes sociales, al Diputado del «Frente de Todos» se lo observa manteniendo contacto estrecho con muchas personas en actividades políticas, en las que «repartió barbijos» junto a otros dirigentes de ese espacio político. La polémica se instaló porque según las fechas de las publicaciones, durante esos días, el Diputado tendría que haber permanecido aislado de todo acercamiento, como lo exige el protocolo de COVID-19.

Tartagal Al Día, se comunicó con uno de sus secretarios, quien confirmó que Hernández recibió el alta el día 26 de Septiembre, tal como lo indica la fecha de publicación, aunque habria mantenido reuniones en público los días: 03, 12, 18 y 19 de Septiembre. Días en los que debió aislarse obligatoriamente. Se espera que Hernández aclare si violó las normas que rigen para toda personas que dió positivo de COVID, o se debió a un hérror de fechas en las publicaciones. Aunque varias personas confirman haberlo visto por la zona, durante esos días.

Check Also

La justicia allanó la casa de Carla Cordero y la Oficina de Genero Municipal

En la mañana de hoy se produjeron allanamientos simultáneos en la ciudad de Tartagal, en …