jueves , diciembre 8 2022

Dr Payo: El sábado nuevo operativo de vacunación masiva en Tartagal

El Dr Santiago Payo, Gerente del hospital Perón informó que este día Sábado 19 de junio, se realizará un nuevo operativo de vacunación masiva contra el COVID-19 en la ciudad de Tartagal, desde las 9 de la mañana y hasta las 15 hs.

Payo indicó que llegaron a la ciudad 2500 dosis de la vacuna Oxford de Astrazeneca, las que se utilizarán para inocular libremente, sin necesidad de turno previo, a personas mayores de 25 años en adelante, sin límite de edad. En el caso de personas menores de 25 año, que tengan patologías con comorbilidad, podrán inocularse presentando el certificado medico correspondiente.

Los lugares de vacunación serán los mismos que en la oportunidad anterior: es decir el vacunatorio del hospital Perón, la plaza San Martin y el centro de salud de Villa Saavedra. «Guito» explicó que la campaña solo se realizara el día sábado, dado que el Domingo es el día del padre y quieren que el personal del hospital puedan dedicar ese día a compartirlo con sus seres queridos.

En relaciona a la celebración del día del padre, el Dr. Payo agregó la importancia de cuidarnos mucho sobre todo en esta fecha, sin olvidar los protocolos de distanciamiento, el uso de barbijo y la sanitización con alcohol y evitar las reuniones de muchas personas en un mismo lugar, para que la conmemoración de una fecha tan emotiva, no se transforme en un episodio no deseado y no hay que olvidarse de que la circulación comunitaria del virus sigue presente. .

Check Also

Nación construirá un edificio para una nueva Escuela Tecnica en Tartagal

A través de fondos nacionales derivados del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, se realizará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *