jueves , febrero 9 2023

«BULLDOG LLEGA A TARTAGAL» Y LATE EL ROCK ZONE FEST 2019

Comienza a vivirse la 3ra edición del «Rock Zone Fest 2019» que propone una nueva fecha del show Rockero más importante del norte.

En entrevista con Sintonía Fina Radio, Jorge Cuchuli Fernandez, organizador del evento, contó los detalles sobre los preparativos del nuevo Rock Zone Fest, que sucederá este fin de semana en la ciudad de Tartagal y la espectativa que genera, tener a una banda de la talla de BULLDOG en la cartelera, que está festejando sus 30 años de carrera y Tartagal es unos de los lugares elegidos para su gira.

Jorge «Cuchuli» Fernandez

Cuchuli recordó que en el primer año del fets, estuvo la banda «Tarea Fina» tributo a los redondos que lidera nada menos que Walter Sidoti, ex batero la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el año siguiente luego de una gran inversión trajeron a MARTIN LUKA cantante de Memphis la Blusera y a la banda PUNK «2 MINUTOS», la que dejó un sabor amargo entre los cientos de seguidores que vinieron de distintas provincias y no pudieron ver el show completo por las demoras y la complicación con el horario, a su vez recordó que iniciaron una demanda judicial contra la banda por incumplimiento de contrato.

Con respecto a Bulldog, Cuchuli cuenta que es una banda totalmente profesional y respetuosa del público, que ya tocó en Tartagal hace un par de años, en un show exclusivo de Rock Zone Bar y son muy cumplidos, por lo que la magia rockera está asegurada que explote el 22 junio en el salón de «LA RUEDA», ubicado en Villa Saavedra, calle congreso 396, que abrirá las puertas desde las 18 hs. en el horario previsto para el inicio del show.

En cuanto a la cartelera completa es amplia y variada, estaran las bandas BUROCRATAS (Jujuy), DESEQUILIBRIO EMOCIONAL (Salta), INDUSTRIA CRIMINAL (Oran), HEROE (Santa Fe), KRATOS (Salta Capital), BARRA CUDA (Jujuy), RUTA 34 (Mosconi) y PALOMA VICIOSA (Tartagal). Todas bandas con amplia trayectoria Rockera y mucha ruta transitada, que garantizan una fiesta inolvidable en la nueva edición del Rock Zone Fest 2019.

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …