martes , marzo 28 2023

ARGAÑARAZ CONFIRMO SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN (audio)

Patricia Argañaraz dialogo en exclusiva con el programa Sintonia Fina en donde explico cual es su estrategia luego del lanzamiento provincial de “Vamos Por Mas” el partido con el que competirá en las próximas elecciones.

Banner Web 960 x 580 OSPe.gif

La referente de CETERA a nivel nacional fue categórica en cuanto a que no hará alianzas con otras fuerzas políticas, porque no se sienten representados por otros espacios de gobierno en la provincia ni a nivel nacional.

Argañaraz parece haber optado por un lugar de oposición al Urtubeycismo con quien fue muy critica y renegó de las políticas de educación en la provincia, mencionando la existencia de escuelas ranchos y paredes en las que agarra la corriente, o los bajos presupuestos para la copa de leche en las instituciones educativas.

GIF PELO ESTUDIO

También confirmo que trabajaran para presentar candidatos en cada localidad de la provincia y que ella encabezara el proyecto postulándose como gobernadora de ese espacio, aunque señalo que no se identifican con el Kirchenrismo el Peronismo, ni ningún otro Ismo, pero si tienen en claro que desde Vamos Por Mas van a luchar contra el modelo de cambiemos que lo encarnan el (PRO y la UCR).

Audio: Sintonia Fina – FM Chañar 97.3 LRK

Check Also

La Dra Gladys Paredes suena como posible “Vice de Saenz” se ensayan las fórmulas para la Gobernación

En las últimas horas fuentes cercanas al Gobierno de Gustavo Saenz mencionaron que un sector …